¿Cómo apostar para ganar siempre?

Hoy nos vamos a centrar en analizar como deberíamos realizar nuestra apuesta, para tener la seguridad de que vamos a salir ganadores en su resultado. Para ello vamos a tomar como referencia los datos de la última jornada pasada de la liga BBVA, es decir, la jornada 32. Y con ello vamos a explicar todo lo relativo a como apostar para obtener los mayores beneficios posibles.

JORNADA 32

Si observamos los datos predecidos por nuestros modelos probabilísticos, podemos ver que el porcentaje de acierto de partido para esta jornada ha sido muy elevado (8 partidos acertados de 10 jugados), y hubiera dado un poco igual la forma en la que hubiéramos apostado. Pero esto no suele ser siempre tan sobresaliente; y hay formas de que acertando únicamente 5 partidos de los 10 jugados en la jornada, vosotros sigáis obteniendo beneficios.

La clave está en que no hay que centrarse en apostar  todo el dinero a un sólo partido como harían muchos apostantes; sino como se diría en términos financieros, tenemos que crearnos nuestra propia cartera de inversión, esto es, apostar no solo a un partido, sino elegir varios y apostar a ellos, de forma en la que se distribuya el riesgo de la operación, reduciéndolo al mínimo posible.

Con esta técnica que debemos seguir, el beneficio que alcanzaremos en una jornada, será menor que si nos centráramos en un sólo encuentro y saliéramos ganadores. Pero el riesgo que corremos de perder la apuesta también será menor; y jornada tras jornada veremos cómo se incrementa nuestro saldo y finalmente obtenemos más de esta forma.

¿Y os preguntaréis que a qué se debe esto? Pero todo tiene su explicación. Si centráis 100€ en un solo partido, si ese partido se falla, se pierden los 100€. Sin embargo si hemos repartido la apuesta entre 3 partidos. Con los beneficios que obtengamos de esos otros dos, podemos cubrir la parte que hemos perdido con el fallo; y además sacar ese beneficio que tanto deseamos, y que semana tras semana se hará mayor.

Esperamos que os sea de ayuda. Con Bet Is Easy, apostar es posible, apostar es fácil. BET IS EASY.

Deja un comentario